Sidonie estrenan vídeo para “Maravilloso”

Sidonie nos sorprendieron a principios de verano con Maravilloso, un single que irradiaba vitalismo y buen rollo gracias a la brillantez de su melodía, la cual se alzaba harto pegadiza y proclive a ser coreada en festivales. Aquel estreno tuvo lugar en junio y ahora, en los últimos días de verano, el grupo catalán ha tenido a bien estrenar el vídeo de Maravilloso, el cual puedes ver bajo estas líneas:

El vídeo, el cual ha sido dirigido por Laura Obiols y cuenta con Juli Corné Martorell en la dirección gráfica y Magda Cano Dies en el estilismo, muestra a la banda interpretando el tema entre tonalidades pastel suaves y cálidas mientras se desarrolla la acción alrededor de una piscina, con bailes y mujeres jugando con hoola hoops. Todo este compendio de ideas, nos cuentan, vino de la primera y única reunión que mantuvo el grupo con la directora del clip, un auténtico brainstorming que ha llevado al grupo a grabar un fantástico clip.

En cuanto a single, este se podrá disfrutar en los próximos conciertos que tendrá el grupo en nuestro país. 1 de septiembre en Albacete, 6 de septiembre en Montgat, 8 de septiembre en el Dcode, 14 de septiembre en Sevilla, 15 de septiembre en el Oh, See! Festival de Málaga, 22 de septiembre en Salamanca, 29 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria y 27 de octubre en el Palau de la Música de Valencia.

Escrito por
Más de Mané López

Emergente de la Semana: Hablamos de Chef Creador y su indie rock sintético y pegadizo

No hay cosa que más nos guste que hablar de grupos emergentes...
Leer más