Sidonie estrenan el videoclip de Fascinados, la versión coral de su conocido tema

La celebración del 20º aniversario de Sidonie continúa. Después de llevar su directo, en una gira muy especial, a las pequeñas salas donde comenzaron como banda y de estrenar hace unos meses el tema inédito Maravilloso, hoy mismo se publica el disco recopilatorio Lo más maravilloso.

Este álbum contiene 20 temas, 20 hits que han convertido a Sidonie en una de las bandas de mayor éxito de la actualidad y defensores del pop perfecto, de las melodías redondas y los incuestionables estribillos. Canciones como El incendio, Nuestro baile del viernes o El peor grupo del mundo, no podían faltar en esta colección que hace un recorrido por todas las etapas del grupo, desde que debutaran con su álbum homónimo a principios de siglo, hasta la actualidad.

Fascinados: Un homenaje muy especial

Además de esto, hoy mismo se ha estrenado también el videoclip de una canción muy especial. Se trata de Fascinados, una versión coral del clásico tema del grupo que dio título a su álbum de 2005, con el que dieron el salto y cambiaron de idioma, dejando atrás el inglés y pasándose al castellano. En esta especial versión de, Marc, Jes y Axel están acompañados de las voces de otros 29 artistas, tales como Serrat, Leiva, Noni (Lori Meyers), Santi Balmes (Love of Lesbian), Iván Ferreiro, Zahara, Albert Pla Javiera Mena, por citar solo algunos.

El videoclip en cuestión es una declaración de amistad y respeto de Sidonie con sus colaboradores y con la propia música, así como un homenaje a su propia carrera. Una emocionante pieza audiovisual donde aparecen los nombres de todos los artistas que han prestado su voz en Fascinados, junto a imágenes del trío rescatadas de todo este tiempo juntos.

Además del lanzamiento de Lo más maravilloso, en el día de hoy también sale a la venta una completísima caja con toda la discografía del grupo. Sin duda, hoy 23 de noviembre es un día muy especial para todos los seguidores de Sidonie.

Sidonie. 20 años

Escrito por
Más de Colaborador

Razones para Creer en 2015. Capítulo 3

Nuestra serie de artículos para recibir con ganas el 2015 sigue creciendo....
Leer más