Siberia Fest III anuncia cartel completo

SIBERIA FEST - CRAZYMINDS

El festival Siberia Fest, que celebrará su tercera edición los días 11 y 12 de diciembre en la ciudad de Valencia, ha dado por cerrado su cartel en el que actuarán un total de 6 grupos nacionales que se repartirán en dos fechas, dos espacios (Sala Matisse y Deluxe Pop Club) y dos formatos de actuación, acústico y eléctrico.

El festival arrancará el viernes 11 de diciembre por un lado en formato eléctrico en la Sala Matisse con la presencia de bandas como The Parrots, Siberian Wolves y Kitai. Y por otro lado el sábado 12 de diciembre en formato acústico en Deluxe Pop Club con Tórtel, Novembre elèctric y Odd Cherry Pie.

Las entradas ya están a la venta a través de la web Notikumi, con el abono de dos días (11 y 12 de Diciembre) a un precio de 15 euros, o entradas de día en las que varía el precio según el día:

  • Entradas día 11 Diciembre, Sala Matisse en formato eléctrico (The parrots + Siberian wolves + Kitai): 10 € (13 euros en taquilla)
  • Entradas día 12 Diciembre, Deluxe Pop Club, en formato acústico: (Tórtel + Novembre elèctric + Odd cherry pie): 8 € (10 euros en taquilla).

Aquí os dejamos también el cartel con toda la información de los conciertos y precios tanto de la web como en taquilla.

cartel siberia

Escrito por
Más de Pablo Andrés

Elbow anuncia nuevo EP: “Lost Worker Bee”

La banda británica Elbow regresará con un nuevo EP esta semana, en concreto...
Leer más