martes, octubre 22, 2019

Sia publica nueva canción, “One Million Bullets”

Noticias Sia publica nueva canción, "One Million Bullets"

Sia no ha descansado mucho este año que pronto terminaremos, y es que la cantante y compositora australiana vuelve a dejarnos escuchar otra canción cuyo título es One Million Bullets. En dicho tema, que se ha colgado en la plataforma YouTube, vuelve a demostrar su estilo propio sin grandes cambios respecto otras canciones.

One Million Bullets es otra de las canciones que aparecerá en el séptimo disco de Sia, cuyo título es This Is Acting y que sale a la venta el 29 de enero de 2016. Como recordaréis, en este disco se publican canciones que Sia compuso para otros artistas, y que estos decidieron que no eran para ellos. Sobre el título, la cantante y compositora indicó en una entrevista a NME qué le llevó a ello. “No estaba pensando “esto es algo que yo diría”, sino que se trata más como de una serie de roles que interpretar. Es divertido”. Curiosa historia, y qué mejor que ya que le ha puesto corazón y tiempo a las canciones, mejor que estas no se pierdan.

Por lo que sabemos hasta el momento, dos de las canciones que ya fueron publicadas como singles, Alive y Bird Set Free fueron compuestas para Adele, que rechazó incluso una de ellas a última hora, si bien la cantante inglesa no parece haberse arrepentido de haberlas descartado visto el éxito de su último disco.

¿Qué os parece la canción? ¿Creéis que será uno de los discos del primer semestre del 2016 o se notará que las canciones no las escribió para sí misma?