Sia: la mujer niña colabora con Kendrick Lamar en “The Greatest”

Nunca nos cansamos de las “chiquilladas” de esta gran mujer. The Greatest es el nuevo y flamante single de Sia que viene con nuevo video. Se ha hecho acompañar, en la canción que no en el video, del rapero y cantautor americano Kendrick Lamar.

De Lamar ya sabemos que se ha consagrado como una de las grandes figuras del hip hop actual gracias a trabajos como To Pimp A Butterfly y sus colaboraciones con artistas como Eminem, Snoop Dogg, Chris Brown, Dr. Dre, Wiz Khalifa, Game, Drake, Busta Rhymes, 50 Cent, Jay-Z, Tech N9ne, E-40, Warren G y Lil Wayne, entre muchos otros.

La premiadísima cantante y compositora con aspecto atemporal repite look (bañador y peluca) y transmite, mediante sus ya típicos movimientos de baile contemporáneo, un nuevo mensaje en el video para The Greatest. La mujer-niña se rodea de niños y niñas que bailan en un tenebroso ambiente. El tema se encuentra dentro del nuevo disco publicado en Enero This is Acting y podéis escucharlo-verlo al comienzo de la noticia.

Otro de los proyectos en los que ha participado la australiana durante el verano ha sido poniendo la voz a un pony estrella del pop llamado Songbird Serenade para la película My Little Pony: The Movie, incluyendo dos temas propios creados para la banda sonora.

Y continuando con dibujos animados, Sia ha hecho una versión del Blackbird de los Beatles para la serie de Netflix Beat Bugs que aparecerá en el episodio 13. Muchos planes…

Escrito por
Más de Patricia M

Gibraltar Music Festival: Novedades, familias y amigos #GMF16

A escasos 11 minutos del aeropuerto de Gibraltar nos encontramos con el...
Leer más