martes, octubre 15, 2019

Sia anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo

Noticias Sia anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo

Ya llevábamos unos meses dándole vueltas a este trabajo de la cantante australiana donde aúna canciones compuestas para diversos artistas como Adele o Beyoncé. El trabajo saldrá el próximo 29 de enero y seguimos expectantes ante la representación de canciones de otros artistas por la voz de esta gran artista que nos hizo tararear incesables Chandelier.

De este This Is Acting, ha publicado la portada en su Instagram mediante varias fotografías. En el trabajo visual de este LP podemos ver a la australiana con el rostro y el cuello algo desfigurados sobre un fondo negro y con una peluca blanca y negra sin romper con su característico look que ya vimos en el vídeo de Alive. De este single, además hemos conocido el trailer del vídeo disponible al final de la noticia, en el que un niño vestido con atuendo de karateca, luce una peluca similar a la de la cantante en la portada del álbum. Se trata de un tema compuesto para Adele, repasando sus andadas en la letra, lo que ha llevado a Sia a declarar que es ”más un trabajo de interpretación”.

Sin embargo, a pesar de la capacidad de metamorfosis de la australiana, sigue colaborando con otros intérpretes en las labores de composición, es el caso de FKA Twigs y Adele con quien vuelve a colaborar en su álbum 25 que verá la luz el día 20 de este mes.