Shinova y Kokoshca lideran la nueva tanda de confirmaciones del Festival Gigante

FESTIVAL GIGANTE

El cartel del Festival Gigante 2017 sigue creciendo con una serie de nuevas confirmaciones recién anunciadas y conformada por Shinova, Kokoshca, Última Experiencia, El Imperio del Perro, Tailor For Penguins, Noixe Box, Lucas Colman, Left4ever y FÔNAL.

Shinova lanzó el pasado 16 de Septiembre su nuevo disco al mercado, Volver, el cual no ha parado de cosechar excelentes críticas por parte de prensa y público, y que les ha llevado a actuar en las salas y festivales más importante de todo es país. Ahora acaban de lanzar un EP con colaboraciones de lujo titulado Sesiones Frente a Frente donde artistas como Depedro, Shuarma (Elefantes), Sean Frutos(Second) o Rozalén colaboran con ellos.

Kokoshca editaron a finales del año pasado su nuevo LP Algo Real (Sonido Muchacho, 2016), grabado en los Estudios K de Pamplona con Iñigo P. Artieda como productor y Alberto Porres como ingeniero de sonido. Última Experiencia es una banda madrileña formada por Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos Lahoz (batería) que hunde sus raíces en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70 y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI.

Completan estas confirmaciones las bandas El Imperio del Perro, Tailor For Penguins, Noixe Box, Lucas Colman, Left4ever o FÔNAL.

Los abonos siguen a la venta por 34€ y ya puedes comprarlos aquí

Escrito por
Más de CrazyMinds

La orfebrería pop de Melenas llega desde Pamplona con su álbum debut

Dentro de la escena emergente, últimamente nos ha llamado la atención un...
Leer más