Shia LaBeouf en negociaciones con Lars Von Trier

SHIA LABEOUF
Tras aparecer en videos experimentales y protagonizar varias películas indies, Shia LaBeouf continúa alejado del cine de acción y más comercial que le dio la fama. El joven protagonista de la saga Trasnformers se perfila como uno de los candidatos para formar parte del elenco de Nymphomaniac, el último proyecto de Lars Von Trier.

El argumento del nuevo film del director danés se centra en las experiencias erótico-sentimentales de Joe (Charlotte Gainsbourg), una mujer de 50 años autodiagnosticada ninfómana. Stellan Skarsgård interpretará a Seligman, un soltero maduro que encuentra a Joe lastimada y semiinconsciente en un callejón. El hombre le curará las heridas al tiempo que Joe le hace testigo de su atormentada y exuberante vida.

La película, cuya producción comenzará en septiembre, se dividirá en dos partes atendiendo a la infancia y madurez de la protagonista. Por el momento, se desconoce el rol que interpretará LaBeouf. Willem Dafoe y Nicole Kidman, ambos actores experimentados en el dogma Von trierano, también suenan como posibles integrantes del reparto de Nymphomaniac.

 

Síguenos en Facebook:

Más de Raquel G. Ráez

Arde Madrid: El Pardo y Carrero Bianco, una combinación explosiva

FOTO: María Ysasi El Pardo, Real Sitio cuna de la monarquía y el...
Leer más