Sheryl Crow y St. Vincent estrenan colaboración con el single “Wouldn’t Want To Be Like You”

Dos grandes talentos femeninos de la música se han unido para lanzar un single colaborativo. Se trata de Sheryl Crow y St. Vincent, que ahora nos presentan su canción Wouldn’t Want To Be Like You.

Esta curiosa unión nació cuando Crow telefoneó a Annie Clark para invitarla a trabajar juntas: “Llamé a Annie y le dije que me moría de ganas de tener su estilo St. Vincent en esta canción. Además le dije que no heriría mis sentimientos si me decía claramente que no le gustaba la canción, por lo que se lo envié y su respuesta fue: ¡Joder, sí! Fue una respuesta tan directa como solo Annie podría dar, y eso me encantó“.

Annie Clark aporta su guitarra y voz a la canción, y también se ha manifestado al respecto: “Fue un gran honor que Sheryl Crow me contactase para tocar con ella. ¡Menuda maravillosa cantante, intérprete, compositora y mujer con la que trabajar!”

Mientras nos preparamos para su concierto de este fin de semana en el VIDA Festival, aquí tenemos esta curiosa unión entre dos grandes mujeres de la música.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Fnac Festival, cita navideña en Madrid y Barcelona

El verano es la época por excelencia de festivales. Así que, ¿qué...
Leer más