Shearwater anuncia el lanzamiento de “Jet Plane and Oxbow” con el adelanto “Quiet Americans”

La banda norteamericana Shearwater ha anunciado la fecha de salida de Jet Plane and Oxbow, un álbum compuesto por once temas cargados de buen ritmo que saldrá a la venta el próximo 22 de enero y del que ya podemos conocer un adelanto: Quiet Americans, el nuevo single con el que el grupo anuncia su regreso a los escenarios. Para aquellos que conciben lejana la fecha de salida del nuevo trabajo, podrán consultar material adicional que proporcionará la web oficial de la discográfica Sup Pop, como es un podcast repleto de demos y descartes.

Después de cuatro años desde la publicación de su último trabajo, Animal Joy (2012) y tres desde Follow Travelers (2013), un álbum de versiones, el cuarteto liderado por Jonathan Meiburg regresa con un nuevo recopilatorio que volverá a sorprender una vez más, a sus más fieles seguidores. Entre las colaboraciones del nuevo trabajo destaca la presencia de Brian ReitzellHoward DraperLucas OswaldJenn Wasner,Wye OakCully SymingtonAbram Shook y Jesca Hoop.

Al mismo tiempo, el conjunto procedente de Texas prepara una gira mundial para el próximo año, que les llevará a diversas ciudades del Reino Unido, Francia o Suiza y que desafortunadamente no incluirá la visita tan esperada a España.

Shearwater lleva sorprendiendo al público internacional desde su formación en Austin (Texas) en 1999. Con nueve álbumes de estudio a sus espaldas y un largo recorrido por la esfera internacional, Shearwater se ha convertido a día de hoy en una de las bandas mejor valoradas de la música indie-rock norteamericana.

A continuación os detallamos el tracklist de Jet Plane and Oxbow

  1. Prime
  2. Quiet Americans
  3. A Long Time Away
  4. Backchannels
  5. Filaments
  6. Pale Kings
  7. Only Child
  8. Glass Bones
  9. Wildlife in America
  10. Radio Silence
  11. Stray Lights At Clouds Hill
Escrito por
Más de Marina Vargas

Diiv comparte ‘Mire’, el tercer adelanto de ‘Is The Is Are’

La banda de rock alternativo Diiv ha compartido un tercer adelanto del...
Leer más