She Smells So Nice, el tema inédito de The Doors, ya disponible

THE DOORS

A partir de esta tarde, ya está disponible para uso y disfrute de todos los fans de la mítica banda de Los Ángeles, el tema inédito She Smells So Nice. Se trata de la primera grabación inédita de la banda de Jim Morrison en cuarenta años y descubierta recientemente por el ingeniero del grupo, Bruce Botnick. El estreno de She Smells So Nice, de aires blues de los 70, se ha realizado a través del perfil oficial de The Doors en facebook y está disponible desde de las seis de esta tarde, hora española: http://www.facebook.com/thedoors. También podéis escucharlo al final de esta noticia, si lo deseáis.

Este tema inédito ha sido estrenado hoy con motivo de la reedición del último álbum de la banda L.A.Woman, y en el que trabajó Jim Morrison, que falleció poco después de que saliera a la luz en 1971, hace ya cuarenta años.

Así pues, y con motivo de este cuarenta aniversario del disco, será publicado por Rhino nuevamente el próximo 24 de enero. A parte de este tema, esta reedición del disco, incluirá un doble CD con material inédito y 8 versiones no publicadas del álbum, así como también temas clásicos como: Riders on the Storm, Love Her Madly y por supuesto, el L.A Woman que le da título.

She Smells So Nice by The Doors Official