Sharon Van Etten presenta el misterioso videoclip para su nuevo tema

Sharon Van Etten

La intérprete estadounidense regresa en 2019 con su quinto trabajo de estudio, Remind Me Tomorrow. Sharon Van Etten presentó el pasado mes de octubre su primer adelanto, Comeback Kid, con un claro cambio en el sonido de la cantante y compositora de Nueva Jersey.

En esta ocasión, la vocalista ha compartido Juniper 4, otro de los cortes que forman el álbum que llega el próximo 18 de enero. La propia Sharon Van Etten protagoniza el misterioso videoclip en blanco y negro que acompaña la canción, dirigido por la directora Katherine Dieckmann.

No es la primera vez que ambas participan en una misma obra, ya que Sharon Van Etten compuso la banda sonora de la última película de la realizadora, Strange Weather, que contó con un reparto encabezado por Holly Hunter y Carrie Coon. Precisamente, Van Etten se ha referido a esta colaboración al ser preguntada por el vídeo: “He estado esperando para colaborar con Katherine otra vez desde que concluimos nuestro trabajo en su película de 2016“.

Además, la también actriz ha remarcado la importancia que ha tenido Dieckmann en su vuelta al estudio: “Ella no solo ha sido una fuerza de guía en mi trabajo, sino también en mi vida, compartiendo conmigo historias de cómo ella y su marido hicieron que su vida como artistas en Nueva York funcionara con dos niños y animándome a volver a mi música después de que naciera mi hijo“.

Escrito por
Más de Unai Macias

Crónica BBK Live 2018: The xx conectan con retraso (Viernes)

Ruidosa se presentó la segunda jornada del Bilbao BBK Live 2018, la...
Leer más