Sexy Sadie reaparecen en el Pulpop Festival

SEXY SADIE

Acaba de anunciarse el cierre del cartel y lo ha hecho con la vuelta del grupo mallorquín Sexy Sadie, quienes han vuelto con las pilas cargadas: Contempopránea, Low Cost, Ecopop o Sonorama son sólo algunos de los festivales que la banda va a visitar.

Con once álbumes editados, el grupo formado en 1992 y que se separó en 2006 dará cuenta del porqué de su éxito. Entre los escenarios elegidos, la plaza de toros de Roquetas de Mar, con motivo del Pulpop Festival, en el que muchos de sus seguidores podrán disfrutar de primera mano de una de las mejores bandas de indie nacional de su generación.

La amistad entre sus miembros Jaime García Soriano a las voces y guitarra, Toni Toledo a la batería, Jaume Gost al bajo y Carlos Pilán a la segunda guitarra, ha sido sin duda el factor más importante para que los mallorquines decidieran volver.

Sexy Sadie repasarán tanto sus propios hits como los de artistas que les han resultado especialmente influyentes, como David Bowie o The Beatles.
Lo harán en el mismo escenario que BRIGHTON 64, los Proyecto Solaz, Ana Lógica, Polock, Mucho y Los Summers. El broche de oro a la edición de este año lo pondrán Chema Rey Bulevar DJ y New DJ ‘s on the Block.

El Pulpop Festival se celebrará los dias 8 y 9 de julio en la plaza de toros de Roquetas de Mar en Almería.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Analizamos “Sky Full Of Song”, el nuevo single de Florence and the Machine

El regreso de Florence And The Machine con una nueva canción titulada Sky Full...
Leer más