Seth MacFarlane presentará los Oscar

SETH MACFARLANE

No tiene suficiente con sus tres series de televisión, su primer álbum y el estreno de su primera película. Seth MacFarlane ha sido elegido para presentar la próxima gala de los Oscar en su 85 edición. Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, están muy contentos con su decisión y declaran “Sus habilidades encajan a la perfección con nuestras ideas para hacer el espectáculo divertido y fresco”.

Por su parte, MacFarlane también se siente muy halagado y ha reconocido que sólo pensó dos cosas cuando recibió la noticia: “Uno, voy a hacer todo lo posible para cumplir con el alto nivel que dejaron mis predecesores, y dos, espero que no se enteren de que presenté el Roast (un programa de Comedy Central) de Charlie Sheen”.

A pesar de lo que dice el creador de Padre de Familia, las anteriores galas no dejaron muchos halagos entre los espectadores. Hace dos años, la gala capitaneada por James Franco y Anne Hathaway llegó a ser considerada una de las peores de la historia y el año pasado, Billy Cristal intentó subir el nivel pero tampoco consiguió animar la ceremonia.

La cita será el 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood y será retransmitida por la cadena ABC.

Escrito por
Más de Sara Heredia

The Walking Dead ya planea cuarta temporada

Aún no se ha estrenado la tercera temporada pero los creadores de...
Leer más