viernes, octubre 18, 2019

Seth MacFarlane presentará los Oscar

Cine Seth MacFarlane presentará los Oscar

SETH MACFARLANE

No tiene suficiente con sus tres series de televisión, su primer álbum y el estreno de su primera película. Seth MacFarlane ha sido elegido para presentar la próxima gala de los Oscar en su 85 edición. Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, están muy contentos con su decisión y declaran “Sus habilidades encajan a la perfección con nuestras ideas para hacer el espectáculo divertido y fresco”.

Por su parte, MacFarlane también se siente muy halagado y ha reconocido que sólo pensó dos cosas cuando recibió la noticia: “Uno, voy a hacer todo lo posible para cumplir con el alto nivel que dejaron mis predecesores, y dos, espero que no se enteren de que presenté el Roast (un programa de Comedy Central) de Charlie Sheen”.

A pesar de lo que dice el creador de Padre de Familia, las anteriores galas no dejaron muchos halagos entre los espectadores. Hace dos años, la gala capitaneada por James Franco y Anne Hathaway llegó a ser considerada una de las peores de la historia y el año pasado, Billy Cristal intentó subir el nivel pero tampoco consiguió animar la ceremonia.

La cita será el 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood y será retransmitida por la cadena ABC.