InicioNoticiasAsí ha sido la primera sesión de DJ de la "nueva normalidad"...

Así ha sido la primera sesión de DJ de la «nueva normalidad» en Alemania

-

La «nueva normalidad» está llegando poco a poco a nuestras vidas y, aunque nos está costando acostumbrarnos, estamos empezando a ver nuevos formatos en lo referente a conciertos y fiestas.

Para empezar, hemos visto conciertos desde coches como en Dinamarca, una idea que piensan en poner en práctica en nuestro país Belako, y conciertos con distancia social en Arkansas, Estados Unidos.

Ahora, desde la ciudad alemana de Münster, nos llegan las primeras imágenes de una sesión de DJ con público y, como no podía ser de otro modo, distancia social, mascarillas y demás medidas de seguridad. No os vamos a engañar, se nos hace rarísimo ver a la gente bailando dentro de unos círculos dibujados en el suelo de los que, en principio, no deberían salirse, y que os podemos mostrar gracias al vídeo que desde Resident Advisor han colgado en sus redes sociales.

¿Qué os parece esta modalidad? ¿Os resulta atractiva la idea de acudir a una fiesta en la que tenéis un sitio fijo indicado en el suelo del que no deberíais moveros?

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img