Serj Tankian corta tajantemente los rumores de nuevo disco de System of a Down

system of a down-crazyminds.es

Volvemos a tener noticias poco alentadoras para los fans de System Of A Down. Y es que una nueva entrevista, en este caso a Serj Tankian, no deja buenas noticias para quienes llevan esperando nuevo disco de la banda desde su último lanzamiento en 2005. El motivo es que el cantante de la formación ha asegurado en ella que, en estos momentos, no están trabajando en nuevas canciones ni tienen planes inmediatos de hacerlo.

Además, por sus declaraciones, vemos que Tankian ya está un poco cansado de que le pregunten constantemente por la posibilidad de que el grupo estadounidense de origen armenio vuelva a entrar en el estudio: “siempre hay muchos artículos sobre este tema, pero ya hice un comunicado recientemente en Facebook en el que explico la situación y asumo la responsabilidad de la misma”.

Igualmente también ha aprovechado para explicar en mayor profundidad las razones para no hacerlo por el momento:“si hacemos un nuevo disco, tiene que ser algo orgánico, tenemos que sentirnos bien en todos los sentidos. No existe ninguna ley que diga que las bandas tenemos que estar juntas un millón de años y hacer un millón de discos. Quizá, de hecho, somos mejores amigos hoy en día porque precisamente no hemos grabado un álbum en los últimos 12 años“.

Desde luego, las perspectivas a corto plazo no son halagüeñas para los seguidores del grupo. Y aunque nunca se puede decir nunca y quizá en un futuro próximo las cosas cambien, lo cierto es que en la actualidad no parece que System of a Down tenga intención alguna de entrar en el estudio por el momento.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Red Hot Chili Peppers estrenan vídeo con colaboración de lujo

Red Hot Chili Peppers siguen adelante con la promoción de su nuevo...
Leer más