InicioNoticiasSecond y Zahara encabezan el Polifonik Sound 2019

Second y Zahara encabezan el Polifonik Sound 2019

-

Tras los primeros anuncios realizados hace ya tiempo en los que se avanzaron a Second y Tu Otra Bonita, hoy ha sido el día seleccionado por la organización del festival de Barbastro para dar a conocer la composición final de su próxima edición de 2019.

El anuncio se ha realizado durante la rueda de prensa a través de un vídeo promocional grabado en la propia localidad. De esta forma se abre definitivamente una nueva celebración de una cita musical cuya última edición demostró una actitud muy atlética en términos de sentido de pertenencia y competitividad, y que contó con nombres como La Casa Azul, La Habitación Roja o Carlos Sadness.

Así, las nuevas bandas que se han sumado a este evento que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de junio son: Zahara, Carolina Durante, Viva Suecia, Full, Cupido, Alondra Bentley, Maryland, Nixon, Koel, Los Invaders, Camellos, Basanta y Lava Fizz. Todas ellas acompañadas por los clásicos formatos en DJ como Julio Ródenas o incluso Sidonie DJs.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2PIk26Zr_g

El abono para el Polifonik Sound, la distribución de días y la entrada se anunciarán más adelante, ya están disponibles a través de la página oficial del festival por 26€ y por 38€ en su versión VIP.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img