InicioNoticiasSecond y Full se suman al Mediterránea Festival

Second y Full se suman al Mediterránea Festival

-

Las dos formaciones se unen al cartel de la segunda edición de Mediterránea Festival, que se celebrará los días 23 y 24 de agosto en la Playa de Tavernes de la Valldigna.

La banda murciana Second ha regresado de nuevo a los escenarios después de una parada de dos años para componer su nuevo trabajo Anillos y Raíces y que tan buena acogida está recibiendo ya tanto por el público como por la crítica musical.

Se convierten así en uno de los principales artistas para el cartel de esta segunda edición de Mediterránea Festival y seguro será uno de los conciertos muy a tener en cuenta ya que cuentan con una dilatada carrera de más de 20 años y con grandes hits.

Otra de las nuevas confirmaciones es la banda Full que vuelven con nuevo disco Capadocia lleno de grandes temas magnificamente producidos por el gran productor Raúl de Lara, y que presentarán en el Mediterránea Festival.

Estas dos nuevas confirmaciones se unen a los artistas ya confirmados como Sidecars, Alfred García, SFDK, Juanito Makandé, Varry Brava, Despistaos, Luc Loren, Pol 3.14, Ñekü y Julieta 21.

Los abonos ya están a la venta en www.festivalmediterranea.com

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img