!!! se telonearán a sí mismos como banda homenaje a Stereolab

Ya es tarde para que os animéis a comprar entradas para sus conciertos, porque acaban de pasar por nuestro país, pero la noticia no tiene desperdicio.

Como homenaje a la banda inglesa Stereolab, harán versiones de sus temas más conocidos y que más les han influido, bajo el nombre de Stereolad, al mismo tiempo que no dejarán títere con cabeza entre el público.

El carismático líder de la banda ha respondido a las preguntas de por qué hacerlo, que por qué no, que les gusta tocar, que es más barato que tener a los verdaderos Stereolab y que le quedan fenomenal los vestidos (¿abandonará sus míticos pantalones cortos por parecerse a Laetitia Sadier?).

Y no sólo se quedan ahí las noticias sobre la banda de Nic Offer. Han compartido el videoclip de  Ooo, una de sus versiones más dance y funky con un guiño a la ciencia ficción con toques a Star Trek o Star Wars.

El video ha sido dirigido por Casper Kelly que ha declarado que le encantaría vivir en un mundo parecido al que ha creado, en una especie de taberna de Mos Eisley con sospechosos encuentros intergalácticos.

Escrito por
Más de Alex Sirvent

Los ganadores de los Emmy’s 2015: los premios de la televisión

Los premios de la televisión norteamericana (o mundial, según como se mire)...
Leer más