Se prepara una película sobre la vida de Brian Wilson

BRIAN WILSON

La semana pasada conocíamos la noticia de que el mítico líder de los Beach Boys, Brian Wilson, tendrá su propio biopic para la gran pantalla. El director de la cinta será Oren Overman, quien ya dirigió la cinta I’m Still There, especie de biopic en torno a la figura de Bob Dylan.

Sin más noticias que éstas sobre la esperada película, el propio Brian Wilson ha concedido una entrevista a la revista del diario The Guardian. En ella, el cantante no se corta a la hora de hablar de su pasado, incluyendo su relación con las drogas.

Durante la época en la que Wilson consumía grandes cantidades de LSD el artista asegura que su creatividad aumentó. Sin embargo, él mismo apunta que, “por otra parte, eso jodió mi cerebro”. Esto le condujo a diversos problemas mentales, que aún hoy persisten. No obstante, a pesar de ello, el cantante no duda en ver el lado positivo de las cosas y considera que “cada día es una lucha”.

Enfrascado en su gira de presentación de su último álbum, dedicado al compositor George Gershwin, durante semanas se especuló sobre una posible vuelta de Wilson con sus antiguos compañeros de los Beach Boys. Desmentido ya ese posible regreso, la mítica banda sigue con su tour 50 aniversario, que incluye una parada en nuestro país. Será el 15 de Julio en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid, cuando podremos volver a disfrutar de clásicos como Good Vibrations, Surfin’ USA y Wouldn’t It Be Nice.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Cloud Nothings entierra el “Clocks” de Coldplay bajo capas de ruido y distorsión

Imagínate invitar a Cloud Nothings a remezclar en vivo, con la única...
Leer más