Se estrena clip con material inédito de Joe Strummer por su cumpleaños

Por si no os habíais entrado, hoy estamos de celebración: este día, Joe Strummer, líder de los míticos The Clash, habría cumplido 66 años de no haber muerto en 2002. Sin duda, el mito aún persiste y el legado lo podemos encontrar en numerosas bandas posteriores que han adoptado esta actitud rockera algo punk del grupo. Pero para que la llama aún siga prendiendo, han tenido a bien estrenar un pequeño clip que incluye material nunca visto del músico y una primitiva London Calling entre otras tantas canciones aún formándose.

Así, en el vídeo de dos minutos de duración del que hablamos, vemos a Joe Strummer en el estudio de grabación, tocando la guitarra y haciendo alguna que otra interesante declaración. Una auténtica delicia para todo fan del grupo y el músico, pero sin duda será más interesante el recopilatorio de material inédito que está por venir.

Este clip no es más que una muestra de lo que encontraremos en Joe Strummer 001, trabajo que se estrenará el próximo 28 de septiembre e incluirá una gran cantidad de material abarcando su época con los 101ers y The Mescaleros, además de parte de su repertorio en solitario. En el siguiente enlace se puede hacer pre-order del trabajo y elegir entre las distintas y suculentas ediciones en las cuales se presenta este Joe Strummer 001.

Escrito por
Más de Mané López

Justin Vernon critica la victoria de Bruno Mars en los Grammy

La última edición de los Grammy no se ha celebrado sin cierta...
Leer más