Se desmiente la concesión de los temas de David Bowie para el musical “Heroes: The Musical”

Recientemente hemos podido leer varias noticias de que las canciones de David Bowie se iban a utilizar en un musical. Deep Singh, persona que ha escrito y dirigiría dicho musical, incluso ha declarado que David Bowie les ha dado permiso para utilizar sus temas.

La idea del musical era hacer una fantasía futurista sobre su vida y obra, que iba a llevar por nombre Heroes: The Musical. Incluso, en las noticias que hemos visto este fin de semana, se adelantaba posibles fechas para su estreno: a lo largo del mes de marzo en el teatro O2 de Londres.

Todo ha cambiado en el día de hoy, cuando el portavoz oficial de David Bowie ha manifestado que el cantante no ha negociado la utilización de su música, y mucho menos ha autorizado a nadie para crear un musical con sus temas.

En las declaraciones oficiales del portavoz legal de David Bowie, incluso descarta un posible acuerdo con EMI Music o con cualquier persona de su entorno para celebrar ningún tipo de evento, ni en el London O2 ni en ningún otro escenario.

Escrito por
Más de Xavier López

Flaming Lips publican un videoclip versionando I am the Walrus

Acaba el año y hemos hablado muchísimo de Flaming Lips. Posiblemente se...
Leer más