Se derrumba una plataforma en el O Marisquiño y deja numerosos heridos

Malas noticias relacionadas con el O Marisquiño que se estaba celebrando a lo largo de este último fin de semana. Si ya se habló del festival celebrado en Vigo a causa de la cancelación de la actuación del rapero Yung Beef ante lo ocurrido semanas antes en el Atlantic Fest (quien, junto a la artista urbana Bea Pelea y MC Buseta contraprogramaron al O Marisquiño con una actuación en Cangas), ahora toca volver a hablar del festival debido a un accidente que ha dejado a 312 heridos, cinco de ellos graves, según informa El Faro de Vigo.

El origen de tan desafortunado evento fue el derrumbamiento de una plataforma de madera durante la actuación de Rels B, quien actuaba en el escenario Super Bock la medianoche del domingo después de Cruz Cafuné. La pasarela, al encontrarse en un muelle de madera, provocó que numerosos accidentados cayeran al mar. La gran mayoría de heridos han acabado con esguinces y traumatismos cranoencefálicos. Si bien, como apuntábamos antes, cinco de ellos se encuentran en estado de grave y han sido trasladados a hospitales de la zona, no hay que temer por su estado de salud.

Según apunta el Faro de Vigo a raíz de unas declaraciones concedidas a aquel medio, “el suelo de madera cedió durante la primera canción del concierto, justo después de que el cantante Rels B, que acababa de iniciar su actuación, indicase a la multitud que saltara”. Solo nos queda esperar la pronta recuperación de todos los accidentados.

Escrito por
Más de Mané López

Ya sabemos de qué trata la reunión de The Smiths

Hace unos días saltaron las alarmas ante una posible reunión de The...
Leer más