Inicio Noticias Se cancela la edición 2012 del Manchapop

Se cancela la edición 2012 del Manchapop

Primero fue el Rock Coast, después el Fresh Weekend y ahora el Manchapop. Por desgracia tenemos que volver a dar la noticia de la cancelación de un festival. Esta misma mañana la organización de la cita manchega ha confirmado la noticia: no habrá edición 2012. La crisis y el lento ritmo en la venta anticipada ha obligado a tomar esta decisión drástica.

Recordemos que el Manchapop se iba a celebrar los días 20 y 21 de Julio con un cartel formado por nombres como Love Of Lesbian, Tríangulo de Amor Bizarro o Sidonie, entre otros.

Este ha sido el comunicado que ha dado a conocer la organización:

Sintiéndolo de corazón y con un gran pesar, tenemos que anunciar la cancelación del Manchapop 2012.

Organizar el festival ha resultado ser un reto más complicado de lo que inicialmente parecía, a pesar de que nos acompañaban la experiencia y el éxito de la edición anterior, y no obstante hemos pasado los últimos meses luchando para que se mantuviera. Por desgracia, las circunstancias, o mejor dicho la crisis y como resultado de ésta la poca venta de entradas anticipadas, nos lleva irremediablemente a acabar con nuestro sueño y tener que cancelar Manchapop 2012.

Queremos expresar nuestro más profundo lamento a los grupos, y agradecer a todo el personal, proveedores y promotores que han trabajado tanto con nosotros. Al mismo tiempo, queremos enviarle nuestro más sincero agradecimiento a todos los amigos de Manchapop que no podrán venir. Sentimos muchísimo no haber podido cumplir con lo que nos propusimos.

El importe de las entradas que ya fueron compradas será automáticamente devuelto en la misma tarjeta donde se realizó el cargo. Los operadores de tickets Codetickets y Atrapalo, se encargarán de realizar las devoluciones.

Para cualquier consulta o aclaración referente a dichas devoluciones, escriban un email a: info@codetickets.com o info@atrapalo.com.

Síguenos en Facebook:

¡SÍGUENOS!

10,158FansMe gusta
1,808SeguidoresSeguir
11,151SeguidoresSeguir
- Advertisment -

DESTACADOS

Germán Ormaechea, fundador de DIGITALFEP: “Creemos que un modelo donde convivan la presencia física y el streaming parece ser el futuro del sector”

Ayer os informábamos del nacimiento de DigitalFEP, la nueva experiencia de conciertos digitales de pago que se estrena este fin de semana...

Escucha “You’re All I Want”, una nueva canción de Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex están de vuelta con su primera canción de este año bajo el título You’re All I Want, cuya publicación nos...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

SURF ROCK IS DEAD – EXISTENTIAL PLAYBOY

Paradójicamente Surf Rock is Dead ha demostrado que el género surf rock está más vivo que nunca. Tras una serie de singles...

BUTCH WALKER – AMERICAN LOVE STORY

Nació en el ambiente rural de Georgia, intentó prosperar en la música con varias bandas y no fue hasta que se lanzó...