Scott Hutchison, el vocalista de Frightened Rabbit, en paradero desconocido

El vocalista de la banda escocesa Frightened Rabbit se encuentra en paradero desconocido. Después de publicar dos tweets de carácter algo críptico (en el primero hablando de la necesidad de dar amor a los demás y en el segundo, en cierto modo, despidiéndose), no se sabe nada más de Scott Hutchison, quien ha sido última vez visto abandonando la madrugada del miércoles un hotel de Edimburgo según informa la BBC.

El caso ha trascendido y no ha quedado en una mera anécdota en el momento en el cual se ha emitido un tweet desde la cuenta del grupo pidiendo información y preocupándose por Scott, alegando que “se puede encontrar en un estado frágil y puede ser que no esté tomando las mejores decisiones por su propia cuenta”. Por último han remitido al número de la policía de Escocia para hacerles llegar información.

La gente ha empezado a mostrar apoyo a la banda y no han dudado en compartir su mensaje en redes, pero aún no se tiene más información del paradero de Hutchison, quien aún permanece desaparecido.

Recordemos que Frightened Rabbit destilan un elegante rock con pasajes algo reverberados que son una auténtica delicia. Su carrera se inició allá en 2006 con la publicación de Sing the Greys. En 2016 lanzaron el estupendo Painting of a Panic Attack.

Escrito por
Más de Mané López

Se desvelan las causas de la muerte de Mark E. Smith

El pasado enero culminaba con una triste noticia: la muerte de Mark...
Leer más