Scarface está de vuelta en la ciudad

SCARFACE

Tanto la versión de 1932 de Scarface como la más conocida y admirada versión de 1983, de Al Pacino, serán revisadas para hacer un film que contendrá material de ambas así como nuevas ideas que la harían encajar en nuestros tiempos.

A pesar de que fuera en Septiembre cuando Universal Pictures confirmaba en proyecto, no ha sido hasta ahora, cuando se ha contratado a un guionista para que se ponga manos a la obra con el proyecto. Se trata de David Ayer, autor de esa joya que es Training Day en la que Denzel Washington le enseñaba a Ethan Hawke cómo ser un policía duro en una ciudad corrupta.

Aunque no se sabe qué cambios acometerá Ayer, el listón está muy alto, ya que Tony Montana, el malhumorado gángster cubano que interpretó Pacino en la segunda revisión, se convirtió por méritos propios en uno de los personajes más famosos y queridos dentro del cine.

Ayer comentaba que es probable que no se trate de un remake al uso, y que tendrá muchas cosas nuevas, a pesar de que ha estado revisionando una y otra vez ambos filmes.

Escrito por
Más de Rubén Pérez

Detalles sobre “Argo”, la tercera película de Ben Affleck como director

Cuando no hace ni un año del estreno en España del último...
Leer más