InicioNoticiasSanti Capote (Ellos) publicará dos nuevos discos en 2019

Santi Capote (Ellos) publicará dos nuevos discos en 2019

-

Vuelve Santi Capote con gira de conciertos y dos LPs para este 2019. El primero de ellos, que editará bajo su propio sello Weltschmerz, estará disponible en formato vinilo de 12″ y también en digital y se llamará La hora mágica. Constará de alrededor de 11 temas, en los cuales podremos encontrar pop bailable lleno de trabajadas melodías, letras llenas de drama y varias colaboraciones, como la que pudimos disfrutar en su día en el single Dorothy, donde la artista argentina de Miranda!, Juliana Gattas, ponía su característica voz en la bonita melodía compuesta por Santi.

Las referencias a los años 50, 60, 70 y 80’s serán más evidentes que nunca en la producción, bandas como ABBA, The Beach Boys, The Carpenters, o Neil Diamond, influencias de la música disco, el synthpop e incluso el britpop también tendrán cabida en el disco. Además, como es habitual, el disco será compuesto, tocado, grabado y masterizado íntegramente por Santi Capote en su estudio de mezcla y mastering The Punch en Barcelona.

Paralelamente, Santi Capote está preparando un LP de remixes con artistas tanto nacionales (Carlos René, Comando Suzie o Orange Broek) como de Sudamérica (los argentinos Hiroshima Dandys o el DJ chileno AndRestuck), y que también verá la luz este 2019.

Mientras tanto, podemos ir apuntando las primeras fechas de su gira:

  • 26 de enero – Fotomatón Bar, Madrid (+ Lola Polar)
  • 15 de febrero – Bar del Sidecar, Barcelona
  • 8 de marzo – dELUXE Pop Club, Valencia (+ Júlia)
  • 9 de marzo – Microsonidos 2019, Murcia (en La Yesería Bar)

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img