Santander Music anuncia confirmaciones: Izal, Viva Suecia…

SANTANDER MUSIC

Estamos en plena temporada en la que los festivales y sus confirmaciones afloran en nuestra sociedad, y encontramos ciertos casos que llevan años dentro del panorama, asentándose cartel a cartel, sorprendiendo con cada anuncio. Uno de esos eventos es el Santander Music, que celebra este verano del 2 al 4 de agosto su décimo aniversario y quiere hacerlo por todo lo grande.

Así ha presentado su primera tanda de confirmaciones donde destacan nombres como Izal (que regresan a escena con Autoterapia), el rapero Kase O., los burgaleses La M.O.D.A que están reivindicando la escena del pop folk, y Viva Suecia, grupo de moda con su apuesta de rock que busca convertirse en himnos generacionales. Esta ronda de nombres la culminan Grises, Modelo de Respuesta Polar, Texxcoco (ahora en boca de todos a raíz del estreno de su último vídeo con el que buscan criticar la censura a lo audiovisual) y Luis Brea y el Miedo.

A lo largo de los años, el Santander Music ha destacado por traer a España nombres como Belle & Sebastian, Keane o Calvin Harris, así que para el décimo aniversario podremos encontrar muchas sorpresas.

El cartel este año ha sido diseñado por el danés Mads Berg. Las entradas para la edición de este año se pueden obtener a través de este enlace.

Escrito por
Más de Mané López

Robyn lo deja claro: el sucesor de “Body Talk” esta cada vez más cerca

Probablemente una de las canciones más catárticas dentro del panorama pop sea...
Leer más