Inicio Noticias SanSan Festival anuncia nueva tanda de confirmaciones liderada por Miss Caffeina, Second...

SanSan Festival anuncia nueva tanda de confirmaciones liderada por Miss Caffeina, Second y Shinova

Llegan nuevas confirmaciones al SanSan Festival. Nada menos que Miss Caffeina, Second, Shinova, Cala Vento, Jacobo Serra, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Bazzookas, Badlands y Monterrosa se incorporan a un cartel que ya contaba con nombres como IZAL, Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, C. Tangana, La Casa Azul, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro y Carolina Durante, entre muchos otros.

Miss Caffeina regresará a SanSan Festival para presentar las canciones de su nuevo álbum que verá la luz en los próximo meses. Mientras, la banda murciana Second mostrará con su impecable directo los nuevos temas del disco que recientemente acaba de editar.

Shinova, el quinteto vizcaíno, no dudará en compartir el momento musical tan bueno que está viviendo. El dueto Cala Vento, ofrecerá su irresistible fórmula de post-hardcore y pop emocional a base de rotundos toques de batería y guitarreo.

Jacobo Serra, presentará con la elegancia que le caracteriza, tanto las canciones en castellano de su último trabajo discográfico como sus anteriores temas cargados de matices sonoros y encanto.

Tu Otra Bonita, con su particular sonido entre la rumba, letras de cantautor ácido y riguis lisérgicos harán las delicias de los asistentes más psicodélicos.

Los Vinagres, en cambio, harán lo propio con su música entre el rock y la verbena, y su directo potente y desvergonzado. Bazzookas aterrizarán desde Holanda con su desenfado proyecto.

La banda valenciana de country, folk y bluegrass, Badlands, demostrarán con su original directo y sonido, los motivos de su incesante y aclamado crecimiento.

Monterrosa o lo que es lo mismo el dueto formado por Rocío Chillers y Esnórquel DJ, impregnarán el festival con un Live repleto de creatividad reivindicativa y canciones pop.

Con esta última ronda de confirmaciones, el festival benicense se consolida como la oferta más atractiva para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Semana Santa, e inaugurar la temporada de festivales al aire libre. La cita repleta de la mejor variedad musical, tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20 de abril, en el recinto de festivales de Benicàssim.

Las entradas y abonos, ya a la venta en la página web de STUBHUB.

CrazyMinds
Desde 2010, informando de toda la actualidad musical indie.

¡SÍGUENOS!

10,168FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,195SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Estrenamos el Lyric Video de Delirio, tema de Lunáticos remezclado por David Kano

Los madrileños Lunáticos publicaron el año pasado su primer larga duración, Lo que somos, un álbum que fue grabado en los estudios...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...

JARV IS… – BEYOND THE PALE

Jarv Is… no tenían previsto sacar disco. Este proyecto del siempre imaginativo Jarvis Cocker estaba pensado únicamente para los directos. Sin embargo,...

Crazyminds Weekly (31/07) — Alanis Morisette, !!!, Juracán, Fontaines DC, Land of Talk, Romare, Cala Vento, Hinds, El Buen Hijo, Casero, Mina Tindle, Sufjan...

El pasado viernes cerraba el mes de julio con álbumes de diversos géneros y un buen puñado de singles tanto de dentro...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...

JARV IS… – BEYOND THE PALE

Jarv Is… no tenían previsto sacar disco. Este proyecto del siempre imaginativo Jarvis Cocker estaba pensado únicamente para los directos. Sin embargo,...

RUFUS WAINWRIGHT – UNFOLLOW THE RULES

Hace la friolera de 8 años desde que Rufus Wainwright nos presentara el fantástico Out Of The Game, su último disco pop...

WILLIE NELSON – FIRST ROSE OF SPRING

No se puede estudiar un disco de Willie Nelson con el mismo arresto con el que nos acercamos a cualquier grupo de...