San Miguel presenta su concurso de bandas emergentes

El pasado miércoles en la fábrica de San Miguel de Málaga se concedió una rueda de prensa para presentar San Miguel MusicExplorers CONECTADOS, lo que promete ser la delicia de todo grupo emergente: un concurso que les permitirá tocar con algunos de los grandes nombres del panorama nacional en la capital de la Costa del Sol. En concreto, los afortunados ganadores podrán llegar a actuar con Airbag, Sexy Zebras u Hora Zulú.

Entre los encargados de presentar esta iniciativa pudimos encontrar a Alejandro Martínez de la Casa (San Miguel), Arturo García (Mondo Sonoro), Adolfo Díaz (cantante de Airbag) y Antonella Montinaro (organización del WAU Festival). El objetivo fue presentar esta iniciativa que “combina los conciertos de bandas consolidadas con grupos que buscan un primer empujón en su carrera musical”. El pistoletazo de salida de este ciclo tendrá lugar el próximo 21 de julio con un concierto de Belako con sesión de EMEDJ. Las invitaciones se pueden pedir desde ya a través de la web de San Miguel.

Todos los grupos que se quieran inscribir tendrán hasta el 11 de julio para inscribirse en el siguiente enlace adjuntando datos personales y un vídeo con un tema inédito. Los grupos o artistas que resulten ganadores (elegidos por un jurado elegido San Migue, Mondo Sonoro y los artistas) recibirán, además de la posibilidad de participar con alguno de los conjuntos anteriormente mencionados, una dotación económica de 1250€.

Por otro lado, entre estos ganadores se seleccionará a uno para ser invitado a participar en el WAU, el festival que organiza la universidad de Málaga y en cuyo cartel encontramos a artistas como Ángel Stanich, Arizona Baby o Mourn entre otros.

Escrito por
Más de Mané López

Morgan anuncia nuevo álbum de estudio: “Air”

Morgan es uno de sus grupos que llama la atención desde el...
Leer más