San Isidro trae una golosa programación de conciertos a Madrid

Los próximos días, en Madrid, se celebra San Isidro con una gran programación cultural en la que podemos destacar varios y suculentos conciertos que conseguirán saciar a todo tipo de público.

Hoy mismo, 11 de mayo, encontramos como plato fuerte a Coque Malla actuando con la banda sinfónica de municipal de Madrid a partir de las 22:00 en Plaza Mayor. Recordemos que en 2016 estrenó El Último Hombre en la Tierra donde daba buena cuenta de su rock de autor tan agradable y que tanto gana en directo (para muestra, Irrepetible, grabaciones en vivo de algunos de sus temas acompañándose de diferentes artistas). El mismo viernes podremos encontrar en el Parque de San Isidro a Furious Monkey House, Ocer y Rade, Nathy Peluso y a Reyko a las 20:00, las 21:20,las 22:40 y las 0:00 respectivamente. Meneo traerá buenas dosis de electrónica a las 00:15 en los Jardines de las Vistillas precedido por Sotomayor y Ojo Último.

La jornada del 12 de mayo dará comienzo a las 11:30 en la Rosaleda del Parque del Oeste con Daniel Lumbreras para luego pasar por la tarde la acción al Parque de San Isidro con Petit Pop, Alpargata, Pedro Pastor, Maui,Fundación Tony Manero y Javi Frías. Paralelamente en la Plaza Mayor tendremos a Sandra Bernardo y Oumou Sangaré. En los Jardines de las Vistillas tendremos a Popo y, a las 23:00, a Niño de Elche presentando su particular espectáculo de flamenco, rock, electrónica y demás fusiones que no se pueden describir: sólo pueden ser disfrutadas.

El 13 de mayo comenzará a las 18:30 con Pablo und Destruktion en el Parque de San Isidro seguido de Papaya, Carlos Sadness a las 21:10 y Viva Suecia a las 22:45. Pasamos al lunes 14 de mayo y nos vemos obligados a recomendar el concierto de Betacam a las 19:20 en los Jardines de las Vistillas, escenario que recibirá la gran apuesta de pop electrónico del teclista de Templeton. Le seguirán más tardes las interesantes apuestas de John Grvy y North State. En el Parque de San Isidro tendremos esa noche a las 21:30 a Carolina Durante precediendo a Burning.

El martes 15 de mayo tendremos a las 11:30 en la Rosaleda del Parque del Oeste a Joana Serrat. Por la noche toca destacar los conciertos de Joe Crepúsculo en el Parque de San Isidro, que dará buena cuenta de su divertido y pegadizo Disco Duro.

Recordemos que todos estos conciertos son de acceso libre, tocará llegar cuanto antes para reservar sitio y poder disfrutar de todos estos conciertos que programan desde el ayuntamiento de Madrid.

Escrito por
Más de Mané López

Imprescindibles de la semana: High Sunn, Eleanor Friedberger, Jon Hopkins…

Una semana más, una nueva recopilación de algunos de los estrenos más...
Leer más