Sam Smith estrena el video para “Writing’s On The Wall”

Sam Smith, el hombre al que su garganta impidió actuar ante sus fans en la última edición del DCode, está últimamente en boca de todos como autor del tema principal para la nueva película de James Bond, que como podéis imaginar, es todo un acontecimiento y honor en su país natal, el Reino Unido.

Esta madrugada, a nada menos que las 00:07 horas (buena decisión esta), se estrenaba oficialmente el video para Writing’s On The Wall, la canción que ha compuesto y con la que se he encaramado al número 1 de las listas británicas, convirtiéndose en la primera “canción Bond” que lo consigue.

El video ha sido grabado en Roma y contiene, como no podía ser de otro modo, imágenes oficiales de Spectre, la nueva película del agente secreto más famoso de la historia, que se estrenará el próximo 26 de octubre.

En lo referente a la canción, recordar que fue grabada con Disclosure, de quienes acabamos de publicar la reseña para su último disco Caracal, y el compositor Jimmy Napes.

Mientras esperamos el estreno de esta nueva película, confiamos en que Smith tenga entre sus planes una visita a sus fans españoles, quienes se quedaron con la miel en los labios para verle interpretar sus canciones por aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Ting Tings, Russian Red y Jamaica, al Santander Amstel Music

La organización del Santander Amstel Music ha confirmado hace escasos momentos nuevas añadiduras...
Leer más