Saltan los rumores: Brian Johnson podría estar cerca de volver con AC/DC

Brian Johnson

En los mentideros del rock no se habla de otra cosa. El rumor ha surgido al publicarse una fotografía en la que el ex cantante de AC/DC Brian Johnson y el ex baterista Phil Rudd aparecen juntos en Vancouver. La imagen, además, ha sido tomada en la puerta de los Warehouse Studios, donde la banda australiana han grabado sus discos desde hace 20 años y donde, se supone, que están registrando su esperado nuevo álbum.

Recordemos que Brian Johnson abandonó la banda en 2016, debido a unos problemas de audición. Él mismo dijo que no era un adiós definitivo y esta fotografía podría ser la confirmación de un regreso inminente. Por otro lado, Phil Rudd abandonó la formación en 2015, debido a sus problemas con la justicia. Ese mismo año fue condenado a ocho meses de arresto domiciliario por amenazas de muerte y posesión de drogas.

Axl Rose, sustituto de lujo para liderar AC/DC

En la última gira de AC/DC, el lugar de Brian Johnson fue ocupado por Axl Rose (vocalista de Guns N’ Roses) y, hasta el momento, parecía que iba a ser el cantante definitivo de la mítica banda de rock. De hecho, la crítica acogió de buen grado el resultado final de estos conciertos. Pero el hecho de haberse publicado la fotografía de la que hablamos, no hace más que alimentar los rumores y la incertidumbre. ¿Será el regreso de Johnson algo definitivo?, ¿se trata de una simple anécdota en forma de colaboración puntual?, ¿continuará Axl Rose como vocalista?… El abanico de posibilidades se abre cada vez más.

Más de Javier Decimavilla

Love of Lesbian anuncian disco en directo con el videoclip de El Poeta Halley

El pasado 18 de noviembre, Love of Lesbian despedían la gira de...
Leer más