Ryan Adams versionará íntegramente el álbum “1989” de Taylor Swift

Ryan Adams- crazyminds.es

 

La impactante noticia (o noticia WTF de la semana) la ha dado a conocer el propio Ryan Adams a través de su cuenta de Twitter a la vez que compartía en Instagram un fragmento de la versión que ha realizado para Welcome to New York, y que a decir verdad, no pinta nada mal. Y a lo largo del día y la noche, los fragmentos de estas versiones no han parado, como podéis comprobar en el propio timeline del artista.

Parece que nosotros no hemos sido los únicos a los que ha impactado tal noticia, sino que también a la mismísima Taylor Swift que ha respondido diciendo que estaba a punto de desmayarse. Y no es para menos. En este intercambio de tuits entre ambos, el de Carolina del Norte ha hecho público que adaptará todas y cada una de las canciones a su estilo, mientras que la de Pensilvania seguía impresionada y afirmaba que iba a ser incapaz de conciliar el sueño por la noche o tal vez durante el resto de su vida.

Aún tendremos que esperar un poco para poder conocer y exprimir este nuevo proyecto, que a poco, podríamos definir como llamativo y curioso. Pero para bien o para mal, estamos seguros que dará mucho de que hablar.

Escrito por
Más de Fátima Plaza

Más sobre Zipper Down, el nuevo álbum de Eagles of Death Metal

Que el nuevo disco de EODM está dando que hablar es un...
Leer más