Ryan Adams regresa al estudio de grabación en 2018

Ryan Adams - crazyminds.es

Ryan Adams no puede estar mucho tiempo sin pisar estas dependencias y como ya nos tiene acostumbrados, está grabando. Aunque está siendo un poco misterioso en este aspecto, la pista de hoy le ha delatado.

Desde que finalizó la gira de Prisoner, en octubre de 2017, Ryan ha preferido mantener un perfil bajo en ciertos ámbitos. Un motivo claro fue la repentina muerte de su hermano mayor en la última noche de la gira.

Desde ese momento, sus publicaciones en redes sociales han disminuido pero ha habido un tema constante: The Beatles. Aunque el artista de Carolina del Norte siempre se decanta más por The Smiths y Black Sabbath, desde hace un tiempo ha cambiado la tendencia.

Hace menos de dos semanas decidió retirar toda publicación referida con la banda de Liverpool. Volvió a publicar contenido propio.  Es algo que llevaba sin hacer un par de meses y es cuando pudimos descubrir que estaba encerrado en Pax-am, su estudio particular y sello que tiene en Los Ángeles.

Todo esto nos hace pensar que bien podría ser un disco de versiones o bien especialmente inspirado en ellos. Una pista ha sido Baby I love you, canción que presentó hace unos días y que podéis escuchar aquí.

Lo que él mismo ha confirmado es que lleva grabadas siete canciones, por lo que vemos muy claro el disco en 2018.

 

Prisoner, el disco más personal de su carrera 

Aunque Ryan Adams es uno de los artistas más prolíficos de las últimas décadas, su último LP nos dejó huella. Tras su ruptura con su mujer, volvió y le llevó a firmar uno de los discos más notables de 2017.

Ahora solo nos queda esperar a que podamos descubrir de nuevo su arte tras la música. Estamos seguros que algo bueno se trae entre manos el bueno de Ryan.

Más de Vanesa Carro

Jeff Tweedy lanza disco en acústico de temas de Wilco

Nunca se sabe cuál es la delgada línea que separa al alma...
Leer más