Ryan Adams podría lanzar cuatro o cinco discos en los próximos meses

Parece que en los próximos meses vamos a tener novedades de Ryan Adams para rato. Según el estadounidense ha anunciado en redes sociales, ya tiene escritas 17 nuevas canciones, pero no es lo único que tendría listo para publicar en un futuro cercano.

Si hacemos caso a su comentario, hay nada menos que cuatro proyectos preparados que podría lanzar en cualquier momento, pero antes quiere estar seguro de que existe interés al respecto. Se trata de la segunda y la tercera parte de Prisoner, el álbum que lanzó el año pasado y que supuso el decimosexto de su carrera.

También Blackhole, su famoso disco perdido que, pese a tener grabado desde hace años, nunca ha llegado a animarse a publicar, aunque parece que durante la semana que viene podría finalmente grabarlo en Nueva York, en Electric Lady Studios.

Además, también existe la posibilidad de que lance álbumes en directo. Por una parte, se trataría del recital que dio en julio de 2016 en Nueva York junto a The Infamous Stringdusters y, por otro, el homenaje al Exile On Main Street de los Rolling Stones que dio el pasado mes en el Festival de Jazz de Nueva Orleans.

Sea como sea, parece que tiene ganas de recompensar la fidelidad de sus fans con muchas novedades. Nosotros, ante sus dudas, queremos animarle a que los lance todos, ya que siempre estaremos encantados de escuchar nuevas entregas de su increíble genialidad.

Escrito por
Más de CrazyMinds

LA M.O.D.A. anuncia nuevo EP grabado con Steve Albini

Parece que está siendo un otoño movido y lleno de novedades para...
Leer más