Ryan Adams estrena single por San Valentín

Ryan Adams está que no para: el año pasado estrenó el notable Prisoner, sus caras B y también ha pasado tiempo encerrado en el estudio produciendo a Starcrawler, la nueva joven promesa de la música rock proveniente directamente desde Los Ángeles. A pesar de lo apretado de su agenda, el de Carolina del Norte ha sacado tiempo para preparar un nuevo tema para San Valentín: Baby I Love You.

En este tema de buenas guitarras el americano sigue explorando su rock adulto con algún toque jangly (basta mirar la luminosidad de las guitarras y la buena onda que desprende su conjunto). Se trata de una canción jovial, inocente y romántica que hará las delicias de todo fan del músico, que inmediatamente se verá prendado por su reposada voz y el conjunto tan atractivo que confecciona a lo largo del corte.

Recordemos también que, si bien ahora nos lo encontramos con un Ryan Adams amable y amoroso, a lo largo del año pasado han sido numerosos los titulares que ha ocupado el músico al intercambiar mensajes y tweets después eliminados con gente como Albert Hammond Jr. de The Strokes (uno de los peores compositores del mundo, según dijo) o Father John Misty, a quien tildó de pretencioso.

Escrito por
Más de Mané López

Tórtel estrena nuevo single: “Nada Será Igual”

Hace dos años, el valenciano Tórtel publicaba su tercer trabajo de estudio,...
Leer más