InicioNoticiasRyan Adams comparte el primer adelanto de 'Big Colors'

Ryan Adams comparte el primer adelanto de ‘Big Colors’

-

El músico estadounidense tiene planeado lanzar un total de tres álbumes en 2019. El primero de ellos, Big Colors, llegará el 19 de abril y ya cuenta con un adelanto. Se llama Doylestown Girl y Ryan Adams lo estrenó en la radio americana.

El propio cantante ha compartido un enlace a SoundCloud en el que se puede saborear este primer aperitivo de su nuevo material.

https://soundcloud.com/soundgardener18/r-adams-doylestown-girl-world-radio-premier-wxpn88-5

Recordemos que el último álbum de Ryan Adams, Prisoner, data de 2017. El artista ha decidido volver por todo lo alto este año con un trío de ases que irá destapando a lo largo del año. Los dos primeros serán Big Colors y Wednesdays. De este último no hay aún fecha de salida. Sí se conoce que el autor de Heartbreaker o Gold ha contado con la ayuda en la producción de la premiada con un Grammy Latino Beatriz Artola y de Don Was.

En cuanto a esta primera prueba del sonido de Big Colors, Ryan Adams la adelantó en la cadena norteamericana WXPN. El tema coge el nombre de una localidad del condado de Buck, ubicado en el estado de Pensilvania.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img