InicioNoticiasRyan Adams, acusado de graves abusos en un artículo del New York...

Ryan Adams, acusado de graves abusos en un artículo del New York Times

-

El New York Times publica un demoledor artículo sobre Ryan Adams, sobre el que recaen graves acusaciones de abusos por parte de varias mujeres que han coincidido con él a lo largo de los últimos años. Entre dichos testimonios, destaca el de su ex-mujer Mandy Moore, que estuvo casada con él durante seis años y relata cómo el control que ejerció sobre ella en ese periodo cortó de raíz las posibilidad de su propia carrera musical.

En parecidos términos se refieren las cantantes Phoebe Bridgers y Courtney Jaye, quienes también fueron contactadas por el artista en su momento para colaborar y se vieron envueltas en situaciones de acoso que relatan a lo largo del reportaje.

Aún así, el testimonio más escalofriante viene por parte de una chica que se ha identificado como Acá y que fue acosada por Adams cuando era menor de edad a través de las redes sociales y comunicaciones electrónicas.

A través de su abogado y una serie de mensajes en twitter, Ryan Adams ha negado las acusaciones y se ha disculpado con todos aquellos a los que haya podido hacer daño de forma no intencionada, según sus palabras.

Desde luego, estas acusaciones deben ser investigadas hasta el final ya que actitudes como las descritas no pueden ser toleradas de ningún modo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img