Russian Red versiona el clásico de Queen ‘We will rock you’

RUSSIAN RED

La otrora canción reivindicativa We will rock you, compuesta por Brian May, se deja caramelizar por la voz de Lourdes Hernández. La canción se editó por primera vez en 1978, dentro del sexto álbum de Queen que llevaba por título News of the day. Ahora, después de dar título a un musical y a mil y una versiones, o covers (que se les llama ahora), pasa por la aterciopelada garganta de Russian Red y suena así:

¿Qué diría Freddie Mercury de esto?. ¿Qué dirá Axl Rose?. No lo sabemos. O sí, pero no lo diremos. Sólo diremos que We will rock you se incluye en la edición especial que lanzaron de Fuerteventura en Japón. Esta edición incluye, además de los 10 temas propios del álbum, 6 temas extras. Una versión renovada de Cigarretes producido por Tony Doogan, Conquer the world, incluida dentro de la banda sonora del Día de la música, Mi canción 7″ incluida en el vinilo pero no en cd, una versión acústica de The sun the trees y otra de Fuerteventura grabadas en los estudios Reno. A la que cabe sumar la citada We will rock you.

Pero si en estas navidades no tienes previsto ir a Japón, puedes descargarte desde el Itunes Store la versión digital de la edición especial Japonesa.

Te dejamos aquí las fechas del próximo nuevo año 2012, el año apocalíptico por excelencia. Aprovéchalo:

Viernes 13 Enero Estambul (Turquía)
Domingo 22 Enero Glasgow (Escocia) Mitchell Theatre. Celtic Connections Festival
Lunes 23 Enero Londres (Inglaterra) Union Chapel
Sábado 28 enero San Sebastián Kursaal
Viernes 3 Febrero Jerez de la Frontera Teatro Villamarta
Sábado 4 Febrero Madrid Teatro Arteria Coliseum
Sábado 18 Febrero Málaga Auditorio Municipal de Málaga
Sábado 11 Marzo Singapur Mosaic Music Festival
Viernes 16 Marzo Barcelona Palau de la Música (Mil·lenni)
Sábado 17 Marzo Zaragoza Palacio de Congresos