Russian Red, Bombay Bicycle Club y Vetusta Morla formarán parte del festival DCode 2014

dcode - crazyminds.es

Si hay un festival donde aparecen los grandes grupos de la temporada, ese siempre es el DCode Festival. Con tan sólo cuatro ediciones y con sede en Madrid (de lo poco que nos dejan tener por la capital a nivel musical), ha traído a bandas como Sigur Rós, The Killers, Franz Ferdinand, Foster the People, Justice, Kasabian, Eels, The Vaccines, o Blood Red Shoes, además de grupos de primera línea nacionales como Toundra, Love of Lesbian, Lori Meyers, Triángulo de Amor Bizarro, por mencionar algunos. Vamos, que el DCode consigue congregar a lo más puntero en música en un sólo recinto, trae a muchas bandas que generalmente vienen en exclusiva a este festival y que es prácticamente imposible ver en gira en España.

En este 2014, y reduciéndolo a una sola jornada como en la anterior edición, aparecen como confirmados para el día 13 de septiembre Anna Calvi, Russian Red, Bombay Bicycle Club, Vetusta Morla y  Jake Bugg son los primeros componentes que formarán parte de esta edición. ¿Cuáles son vuestras impresiones?

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, Livenation y la web del Corte Inglés a partir de 49,99€ más gastos de distribución.

La organización de DCode confirma que en breves anunciarán más nombres. ¡Estaremos atentos!

Más de Vanesa Carro