Rural Zombies estrenan videoclip para su tema Whateverest

Los guipuzcoanos Rural Zombies están de estreno. Hace pocos días compartían el videoclip  de Whateverest, uno de sus grandes temas de este segundo y enorme trabajo de nombre From Home to Hospital St.

En el vídeo podemos ver la desesperación e impotencia de una mujer esperando a una cita a ciegas que no llega en un karaoke con un camarero que nos es conocido a muchos ya que está interpretado por Moi Camacho, y cómo gracias a la ayuda de 5 ángeles de la guarda encabezados por Julia y su magnética voz, logra dar la vuelta a esa decadente situación.

Junto al estreno del vídeo, los guipuzcoanos anunciaban la que será la última fecha de gira del año. Será también en Guipuzcoa, más concretamente en la localidad de Tolosa, famosa por sus afamadas alubias. El lugar está aún por concretar, pero seguro pronto darán más pistas. Estamos seguros que será un concierto muy especial, y allí estaremos apoyando a esta bandaza.

Esto es lo que compartieron en sus redes:

El último concierto del año lo haremos en Tolosa el 29 de diciembre (pronto más info). Por otra parte, también será el último que hagamos en unos meses, ya que nos encerraremos una temporada en el local para sacar cosas nuevas.

Mientras tanto os dejamos el video que grabamos hace unos meses con los amigos de Rosas i Cocos para la canción Whateverest”.

 

Escrito por
Más de Sara Pérez