Rufus T.Firefly y Viva Suecia unen fuerzas en una nueva canción

Viva Suecia Rufus T Firefly - crazyminds.es

¿Os imagináis que dos de las bandas mejor valoradas del momento unen su talento y colaboran juntos? Pues ha pasado estos días y nosotros os lo contamos.

A mediados del mes de enero se anunció, vía Radio 3, una colaboración muy especial entre Rufus T. Firefly y Viva Suecia, dos grupos que se encuentran en plena forma y que además, han firmado un 2017 de órdago. Por ello y siendo muy visionarios, les propusieron para un experimento llamado La Residencia, donde se encerrarían durante una semana en los estudios Mans de A Coruña para componer música conjunta.

Después de una semana intensa, donde ellos mismos han testificado que ha sido muy especial dedicarse a compartir ideas y sobre todo, a hablar de música durante horas, hemos podido disfrutar del resultado final gracias a la emisión de Radio 3 desde la ciudad gallega.

Sin duda, no podíamos esperar menos de la unión de talento de las formaciones, el resultado final es espectacular y hace justicia a la calidad que los dos grupos ofrecen.

A partir del minuto 90 del programa podéis escuchar directamente la misma aquí.

Esperemos que sea el principio de muchas colaboraciones juntos porque se nota la simbiosis a leguas y sin duda, ha sido todo un acierto juntarlos.

Más de Vanesa Carro

Chris Cornell recibirá un gran homenaje en Los Ángeles

Chris Cornell nos dejó hace más de un año. Un día de...
Leer más