Rufus T. Firefly llevarán su directo a Valencia este sábado 3 de noviembre

Si te dijeran “escribe el nombre de la persona a la que más quieras“, automáticamente vendrían a tu mente muchos y variados nombres de parejas, familiares… Sin embargo, ahora, “escribe el nombre de la banda a la que más quieras“, sean más o sean menos, un nombre se repetirá muchas veces, y ese es el de Rufus T. Firefly.

La banda madrileña, con un nuevo disco en su haber, se presentará ante el grato público valenciano en la nocturnidad del día 3 de noviembre, en la siempre excelsa Sala Moon.
Tras abarrotar varias salas de “la terreta” con Magnolia, Rufus vuelve con Loto, inmenso disco, considerado segunda parte del ya mencionado LP.

Con cortes como San Junipero o Druyan & Sagan, hace de gran broche floral para las siempre precisas a la par que alborotadoras (en el buen sentido de la palabra) imágenes de Julia. Grupo en la cúspide de la escena rock / psicodélica española, no era prácticamente necesario presentarlos, ya se encargarán de hacerlo ellos mismos, sea en tierra, mar, aire o en una Nebulosa Jade, surcando el Río Wolf a lomos del increíble riff de Pulp Fiction, hasta llegar al Final Fantasy.

Repetimos, el 3 de noviembre, en la Sala Moon de Valencia, tendremos en directo a Rufus T. Firefly, presentando su nuevo disco, Loto.

Más de Raúl Hernández

¡Todos a versionar a Lori Meyers para el Contempopránea 2018!

¿Quieres asistir al Contempopránea 2018 de manera especial? ¿Te gustaría estar encima...
Leer más

More Stories