martes, octubre 22, 2019

Rufus T Firefly anuncian que habrá segunda parte para “Magnolia” durante su concierto en Madrid

Noticias Rufus T Firefly anuncian que habrá segunda parte para "Magnolia" durante su...

Una de las bandas que más dio que hablar durante el año 2017 fueron Rufus T.Firefly pero además se han propuesto seguir dando mucha guerra en 2018 y si leéis hasta el final sabréis por qué.

No sólo han confirmado muchas nuevas fechas en festivales, estando en certámenes de alta importancia como el Mad Cool Festival, sino que han estado encerrados en los estudios Mans de A Coruña para hacer la maravillosa canción Hoy empieza todo junto a Viva Suecia, gracias a una residencia promovida por Radio 3.

Para cerrar este mes de enero de noticias mágicas, tocarán en la Joy Eslava el día 12 de mayo con motivo del ciclo de Sound Isidro, un clásico de la primavera madrileña junto a otra banda de renombre, Havalina.

Pero en todo este exceso de información hemos dejado lo mejor para el final: habrá segunda parte de Magnolia, su aclamado disco que les ha dado una más que merecida visibilidad porque es una auténtica obra maestra.

Desde su concierto en el Café la Palma de Madrid han indicado ellos mismos que muchas canciones se quedaron fuera del disco, y si a eso le sumamos la inacabable creatividad de Víctor y su banda, el resultado es que en breves podremos disfrutar de esta inesperada segunda parte. Esto es lo que ocurre cuando trabajar duro y bien.

Los pocos afortunados que hemos estado allí hemos podido disfrutar de una pieza instrumental que ya os digo que os va a volver locos.

Gran noticia para comenzar el año, 2018 empieza imparable para Rufus T.Firefly.