InicioRosalía y Travis Scott lanzan su nueva canción "TKN"

Rosalía y Travis Scott lanzan su nueva canción «TKN»

-

La cantante española más internacional del momento, Rosalía, y el rapero estadounidense Travis Scott, han colaborado de nuevo para lanzar una nueva canción titulada TKN para la que además estrenan un nuevo videoclip.

Sobre TKN, la nueva colaboración entre Rosalía y Travis Scott

Se trata de la segunda colaboración creativa y tercera canción de Rosalía publicada este año. En esta ocasión, los artistas nos advierten de que la confianza real solo se gana con el silencio.

En cuanto a su colaboración con Travis Scott, Rosalía ha dicho lo siguiente: «Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros. Espero q TKN os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor«.

La canción ya está disponible en diversas plataformas digitales como Apple Music o Spotify a través del siguiente enlace. Además, ya podéis ver el videoclip que ha sido dirigido por Nicolás Méndez para la productora española CANADA a continuación.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img