Rosalía estrena canción en la semana que llega su segundo disco

Rosalía

La cantante ha compartido la canción Di mi nombre, perteneciente a su segundo álbum de estudio. El Mal Querer llega este mismo viernes 2 de noviembre y Rosalía ha querido calentar su presentación con este nuevo adelanto y su videoclip.

Las Negris, Los Mellis, Laura Boschetti y El Guincho colaboran en este tercer single de lo nuevo de Rosalía. Anteriormente, la vocalista rescató del disco los temas Pienso en tu mirá y Malamente, este último esta nominado en cinco categorías de los premios Grammy latinos.

El vídeo, dirigido por Henry Schofield, está inspirado por el cuadro La maja de Francisco de Goya. En las imágenes se puede ver a Rosalía recorriendo una habitación en un plano secuencia mientras interpreta la pieza.

Este miércoles 31 de octubre, Rosalía actuará en Madrid en un escenario y horario que era secreto en un principio, pero que Spotify ha compartido por error. Aunque no es oficial, el evento, con entrada gratuita, tendría lugar en la plaza Colón a las 19:30 horas. Lo que sí es segura es su presencia este domingo 4 de noviembre en otro acontecimiento de magnitud: la gala de los premios EMA que se celebra en el BEC de Barakaldo (Vizcaya).

 

Escrito por
Más de Unai Macias

‘Posers’: Crónica de The Strypes en Bilbao

El viernes 2 de febrero arrancaba un mes intenso en Bilbao en...
Leer más