Rosalía cambia de ‘look’ en el provocativo videoclip de ‘Bagdad’

Rosalía

La cantante catalana continúa promocionando su segundo y aclamado álbum, El Mal Querer. Publicado el pasado mes de noviembre, la continuación de Los Ángeles ha supuesto un auténtico ‘boom’ en el panorama nacional e internacional. Rosalía ha presentado ahora un nuevo videoclip para uno de los temas del trabajo, Bagdad.

En esta ocasión, el director del vídeo es Helmi, un realizador parisino que ha trabajado anteriormente con Rita Ora, por ejemplo. En el resultado se puede observar a una Rosalía con un ‘look’ muy diferente y provocativo. La cantante lleva peluca rubia y trabaja de ‘stripper’ con un vestido rojo ajustado de látex.

El nuevo aspecto de Rosalía es consecuencia de la temática del vídeo, el cual se ambienta en un club de ‘striptease’. Se trata del cuarto videoclip que comparte la vocalista y el primero después de la salida del disco. Antes de Bagdad llegaron las piezas visuales de Malamente, Pienso En Tu Mirá y Di Mi Nombre.

2019 se prevé movido para Rosalía, aunque de momento tan solo cuenta con dos actuaciones confirmadas. La artista parará el último fin de semana de marzo en los Lollapaloozas de Argentina y Chile. Se desconoce aún el día exacto que estará en cada uno.

Escrito por
Más de Unai Macias

Lana Del Rey comparte su versión de ‘You Must Love Me’

El compositor Andrew Lloyd Webber celebra este año su 70 cumpleaños. Para...
Leer más