Rosalía bate el récords de escuchas en un día de Spotify España

ROSALIA - EL MAL QUERER

Lo admitimos. Parece que últimamente solo existe Rosalía en el mundo de la música, pero es que la artista de Barcelona no hace más que batir récords con el lanzamiento de su nuevo disco El Mal Querer, publicado el pasado viernes tras la multitudinaria presentación en directo en Madrid y cuya crítica ya puedes leer aquí.

Según ha anunciado hoy Spotify, la artista se ha convertido en la más escuchada en un día en España en la historia de la plataforma de streaming con el lanzamiento de su nuevo trabajo. Al parecer, su nuevo trabajo ha superado los dos millones de escuchas en veinticuatro horas, rompiendo así el récord que hasta ahora tenía Ed Sheeran con Divide, que alcanzó más de 1,3 millones de reproducciones en marzo de 2017.

Asimismo, la empresa sueca asegura que las escuchas de Rosalía han aumentado en un 655% desde el lanzamiento de El Mal Querer, pasando de los 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify a los más de 2,7 en el momento de publicación de esta noticia. A modo individual, dos temas de este disco se han incorporado al top 5 de Populares de Spotify: Di mi nombre, que suma más de 2 millones de escuchas, y Pienso en tu mirá, que ya supera los 18 millones.

Desde luego, el fenómeno Rosalía está arrasando con todo…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Listas Crazyminds – Indievisión 2018

Indievisión nace de la necesidad de crear un certamen paralelo a lo...
Leer más