Ron Howard no dirigirá “El Símbolo Perdido”

RON HOWARD

Si hace unos días os informábamos de que Ron Howard se quedaba por ahora sin el proyecto de La torre oscura, ahora nos enteramos de que tampoco estará a cargo de El símbolo perdido, tercera parte de las aventuras de Robert Langdon iniciadas con El Código Da Vinci y seguidas con Ángeles y demonios (ambas de Howard). Esto es así debido a la apretadísima agenda del cineasta, entre la que nos encontramos proyectos como Rush o Spy vs Spy entre otras. Sin olvidar que, antes o después, el proyecto de adaptar la obra de Stephen King volverá a estar en su agenda.

Las aventuras del experto en simbología Robert Langdon se basan en la trilogía que el escritor Dan Brown inició en el año 2000 con Ángeles y Demonios y seguida en 2003 por el famosísimo best seller El código Da Vinci, que antes o después pasó por las manos de todos nosotros.

Ambas novelas fueron ya adaptadas por Ron Howard, quedándose ahora la adaptación de El símbolo perdido (2009) sin director. Cabe destacar, no obstante, que Tom Hanks (Philadelphia) volverá a encarnar al experto en simbología, tal como ya hizo en los dos títulos anteriores.

Escrito por
Más de Rubén Pérez

Los Hombres de Negro ya están aquí

Tal y como se empezó a especular hace algún tiempo, la segunda...
Leer más